Apps
Lunes, 21 octubre 2024
Argentina
11 de abril de 2017
ROMPIÓ EL SILENCIO

El posteo de Luisana Lopilato tras 23 semanas fuera de las redes

La actriz escribió un conmovedor texto que publicó en Instagram, luego de retomar su trabajo tras la recuperación de Noah.

El posteo de Luisana Lopilato tras 23 semanas fuera de las redes
Compartir

165 días después del último mensaje que Luisana Lopilato había publicado en las redes sociales, la actriz volvió a hacer un posteo. En el medio pasó la lucha de Noah (3) para superar un cáncer de hígado, motivo por el que tanto la actriz como Michael Bublé dejaron sus actividades profesionales para abocarse a acompañar a su hijo mayor en el tratamiento y la operación que superó satisfactoriamente.

En Instagram (donde tiene más de 2 millones de seguidores), Luisana escribió un texto que también compartió en Twitter (casi 6 millones de followers): "Tengo la necesidad de multiplicar hasta el infinito mi agradecimiento ante tantas expresiones de amor. Desde que llegué a la Argentina no dejo de recibir demostraciones de cariño que me llegan a lo más profundo del corazón. Me siento bendecida y abrazada por la maravillosa energía que recibo a través de los buenos deseos y de la oraciones de tanta gente. Hoy quiero dedicarle un gracias de corazón a cada una de las personas que me dio fuerza cuando más la necesitaba. El amor de la gente es uno de los regalos más maravillosos que me ha dado mi profesión, es por eso que hoy más que nunca quiero decir GRACIAS. Gracias por acompañarme en el dolor, gracias por celebrar mi felicidad, gracias por ser parte de mi vida".

Es que días atrás, Luisana Lopilato volvió al país y al trabajo luego de que su hijo mayor, Noah Bublé, respondió bien al tratamiento contra el cáncer de hígado que se le realizó en los últimos meses. Tanto Michael Bublé, su esposo, como la actriz habían hecho un paréntesis en su carrera para dedicarse a acompañar al pequeño. Recién cuando llegó la noticia de que el tumor había podido ser eliminado, el músico y su mujer retomaron sus compromisos laborales.

Ayer lunes, la actriz ofreció una conferencia de prensa junto al elenco del film Los que aman odian, que había sido suspendido hace cinco meses cuando trascendió la enfermedad de Noah, Lopilato aprovechó la conferencia que anunció la continuación de la filmación para agradecer las muestras de apoyo que recibió: "No quiero dejar de agradecerles a todos por estar, por venir, por el respeto. Quiero agradecer a la gente por el apoyo, por las cadenas de oraciones que hicieron, por el amor. Quiero que sepan y transmitirles que todo llegó, que nos ayudó muchísimo para seguir adelante. Quiero compartir con ustedes que gracias a Dios mi hijo está bien. Por supuesto es un proceso largo, Noah tiene que seguir con controles, pero estamos muy felices. Tenemos muchas ganas de pensar en el futuro, de ver a nuestros hijos crecer, y es difícil hablar. Sepan entender que es todo muy reciente, que todavía sigo un poco sensible con el tema", dijo la actriz.

"Pude volver con ganas. Ver a mi hijo crecer, verlo feliz me dio fuerzas para volver a terminar esta película", añadió Lopilato, para luego agregar: "Estamos bien, estamos transitando esta nueva etapa. Hay que ser positivos y hay que seguir de a poquito retomando la vida y demostrándole a mi hijo que hay un futuro. Disfrutar de los momentos lindos, que al final, cuando todas las luces se apagan, lo importante es lo que tenemos en nuestra casa", concluyó la actriz, cuyas escenas en la película se completarán para que se estrene en septiembre.

Mirá lo que publicó ayer Luisana en su cuenta de Instagram:

Tengo la necesidad de multiplicar hasta el infinito mi agradecimiento ante tantas expresiones de amor. Desde que llegué a la Argentina no dejo de recibir demostraciones de cariño que me llegan a lo más profundo del corazón. Me siento bendecida y abrazada por la maravillosa energía que recibo a través de los buenos deseos y de la oraciones de tanta gente. Hoy quiero dedicarle un gracias de corazón a cada una de las personas que me dio fuerza cuando más la necesitaba. El amor de la gente es uno de los regalos más maravillosos que me ha dado mi profesión, es por eso que hoy más que nunca quiero decir GRACIAS. Gracias por acompañarme en el dolor, gracias por celebrar mi felicidad, gracias por ser parte de mi vida.

Una publicación compartida de Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el

OTRAS NOTAS

INTERNA A FONDO

Kicillof - Cristina: el cortocircuito que tensiona al gabinete y la Legislatura

Las diferencias expresadas entre el Gobernador y la expresidenta impactan de lleno en la provincia de Buenos Aires. Las tribus enfrentadas en áreas claves de la gestión.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET