Luisana Lopilato se quebró al hablar de Noah: "Esto te cambia.."
En el especial de Susana Giménez, la actriz se emocionó hasta las lágrimas contando los siete meses de tratamiento que pasó el pequeño para superar el cáncer.
Compartir
Telefe emitió el "Susana y Luisana" en el que se vio la visita de Susana Giménez a Luisana Lopilato en Vancouver, Canadá. Si bien el domingo último se había visto un adelanto de la charla, hoy se puso al aire la totalidad de la grabación.
El envío comenzó con imágenes de Susana en el avión y su llegada a la casa de Luisana y Michael Bublé. En inglés, susana saludó a Bublé mientras Luisana la recibió con su pequeño hijito en brazos. Sú confesó que tras 20 horas de vuelo, el día anterior no se podía levantar.
Lopilato manifestó que está contenta viviendo en Vancouver pero que también adora la Argentina y que extraña. "Aquí me hice amigos argentinos -dijo-. Son gente re buena. Con ellos juego al tenis dos veces por semana".
"Pasaron los siete meses peores de tu vida...", le dijo Susana a Lopilato en relación al cáncer de su hijito Noah. "Todos rezamos por vos y fue fuerte el amor que te dio la gente". "Todo nos llegó, todo fue necesario; todo el mundo se preocupó por lo que nos pasaba -contestó Luisana-. A mí, lo que me sacó adelante en todo momento fue la fe. Pensé: "Se va a curar. Dios va a a guiar las manos de los doctores. No había semana que no fuera a la iglesia a pedir". Contó, además, que al principio, le decían que el niño tenía paperas, que luego le dieron antibióticos pensando que era una infección, y que después, la pediatra le mandó a hacerse una serie de chequeos a partir de los cuales empezaron el camino para el diagnóstico de la enfermedad. "Decidimos tratarlo en Los Ángeles. Lo llevé al hospital apenas llegué. Vivimos pegados a Noah los siete meses de tratamiento. Lo más importante es tener fe en que vas a salir. Hasta el día de hoy, cada noche le pido a Dios que nos siga ayudando".
Lu no pudo contener las lágrimas al recordar la internación de su pequeño. Se quebró al contarle a Susana cómo Noah pasaba sus días en la clínica. "Sus días eran como La vida es bella. Todos los días venía Spiderman, venía Batman. La familia de Michael y la mía vinieron de inmediato. Tuve días en los que estuve muy mal, pero me volvía a levantar", reveló la actriz y añadió: "Estas cosas te cambian la perspectiva de la vida".