Apps
Jueves, 26 diciembre 2024
Argentina
24 de julio de 2017
JOSÉ C. PAZ

Tras los cruces con militantes de Ishii, Ranzini hizo su descargo

El viceministro de Seguridad bonaerense se refirió al episodio donde militantes peronistas le cantaron "vamos a volver" y lo trataron como un "vende patria". Criticas al peronismo local por querer hacer de un acto de gestión, una contienda partidaria/política.

Tras los cruces con militantes de Ishii, Ranzini hizo su descargo
Compartir

Como se sabe, el acto de inauguración de una comisaría de la Mujer en José C. Paz no terminó de la mejor manera. Luego de que militantes peronistas de dicho distrito del Conurbano bonaerense trataran de "vende patria" al viceministro de Seguridad de la Provincia, Matías Ranzini, el funcionario en cuestión, se refirió mediante un escrito a la situación y señaló las cosas que le llamaron la atención.

"El pasado jueves en José C Paz fuí como funcionario del ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires a inaugurar una nueva comisaría de la Mujer y a entregar 10 nuevos patrulleros al municipio, 5 de ellos con tecnología 360° y 10 motos", señaló Ranzini al tiempo que apuntó que "el acto se realizaba a pedido de las propias autoridades locales y nosotros accedimos a dicho pedido aunque hubiésemos podido poner en funcionamiento todo sin esa formalidad".

Y agregó: "Lo hicimos porque estamos hablando de seguridad para los vecinos y de una dependencia para atender los problemas específicos de violencia de género en una zona donde realmente se lo necesita y para nosotros eso es una prioridad. Sólo de enero a mayo recibimos de este distrito más de 2600 denuncias por violencia de género".

"El dueño de casa, intendente Mario Alberto Ishii, que se anotó para ser candidato a senador provincial en la PASO del Frente Justicialista, se bajó sospechosamente del acto pocos minutos antes del comienzo, pero igual accedí a ir ya que esa había sido nuestra palabra", consideró el precandidato a diputado por la Segunda sección.

A la hora de detallar lo acontecido, Ranzini explicó que "supuestos vecinos, embanderados con carteles y remeras de apoyo al intendente, irrumpieron a la hora de comienzo para hostigarnos a los funcionarios presentes intentando interrumpir permanentemente mis palabras".

"Quiero aclarar que no es algo que me haya molestado en lo personal, ya que estábamos ahí por convicción, llevando más soluciones para la prevención en seguridad de los vecinos y dando la cara como siempre nos pide nuestra Gobernadora", afirmó.

"Al fin de cuentas, inauguramos una Comisaría de la Mujer y entregamos más móviles desde la Provincia para la seguridad de los vecinos, ya que nuestro compromiso es con la seguridad de todos los bonaerenses. Vamos a seguir trabajando todos los días junto a los Municipios y a la Nación, porque la seguridad la hacemos entre todos", finalizó.

OTRAS NOTAS

ENTRE SIDRA Y ROSCA
Javier Garbulsky

Ecos del “¿golpe de estado”?, teléfonos apagados y una sesión en la cuerda floja

El gobernador Kicillof y varios de sus lugartenientes piden volver al Presupuesto y Ley Fiscal original. La tensión por un acuerdo entre camporistas, massistas e insaurraldistas no cede y amenaza con frustrar les negociaciones con la oposición, que espera un llamado para retomar el diálogo.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET