Vidal, sobre la detención de De Vido: "Todos somos iguales ante la ley"
La gobernadora bonaerense afirmó que "Ya no hay impunidad y privilegios para nadie, todos tenemos que responder por lo que hagamos". Además, visitó Morón junto al Presidente
Compartir
La gobernadora de la Provincia se refirió a la detención de De Vido, el tema del día que acaparó todos los medios nacionales, y señaló que "ahora, los jueces saben que pueden hacer su trabajo sin sufrir aprietes ni presiones".
La mandataria bonaerense aseguró que el desafuero y la detención de De Vido "no tuvieron nada que ver" con el resultado favorable obtenido por Cambiemos en las elecciones legislativas celebradas el pasado domingo.
"Las pocas veces que yo he hablado con jueces fue para pedirles que avancemos con las investigaciones sobre el narcotráfico. Nunca los llamé por una causa de corrupción o denuncia sobre mi gobierno o gestiones anteriores", remarcó la titular del Ejecutivo de la Provincia.
Además, en el marco de su agenda, visitó junto al Presidente Mauricio Macri a un joven emprendedor de Morón. Esta mañana estuvieron junto a Valentino Romano, un joven de 19 años que solicitó ayuda para ponerse al frente de una pyme maderera que era conducida por su padre, quien falleció hace poco tiempo.
Valentino le escribió al Presidente una carta en la cual manifestó sus dudas y temores al hacerse cargo de las tareas de conducción que realizaba su padre, y expresó su intención de recibir consejo para poder llevarlas adelante, ya que del buen funcionamiento de la empresa dependen el sostén de su propia familia y las de doce empleados.
El secretario de Emprendedores y Pymes, Mariano Mayer, lo visitó hace un mes y a partir de ese momento Valentino se incorporó a un programa de asesoramiento, asistencia financiera y capacitación del Ministerio de Producción de la Nación que lo está ayudando a encarar ese desafío que inició su abuelo en 1952.