Andrés Calamaro ganó un Grammy y sorprendió hablando neutro
El cantante argentino recibió un premio por "La noche" como la mejor canción de rock y cuando habló en la alfombra roja lo hizo con una tonada diferente a la que estamos acostumbrados a escucharlo.
Compartir
Este jueves 16 de noviembre se llevó a cabo la 18ª entrega anual del premio Latin Grammy en la MGM Grand Garden Arena de Las Vegas y Andrés Calamaro se llevó un galardón por La noche como la mejor canción de rock, premio que compartió con Diamante eléctrico, que ganó por Déjala correr.
Después de agradecer el Grammy Latino, el cantante argentino pasó por la alfombra roja, habló en vivo para la transmisión y sorprendió con un insólito español neutro distinto al que estamos acostumbrados a escucharlo cotidianamente.
"Agradecí, como corresponde. Esta canción está incluida en mi volumen 11, que tiene 18 temas, más uno oculto. Es decir, 19", explicó Calamaro cuando le preguntaron a quién le había dedicado el premio.
"Quise hacer hincapié en compartirlo con todo el público de Latinoamérica porque este año hicimos la segunda parte de la gira de Licencia para cantar y terminamos con una serie de conciertos maravillosos en Sudamérica, y realmente fue de las mejores y más bonitas sensaciones de mi vida", continuó el cantante argentino.
Con su característico estilo, Andrés lució un traje y sus infaltables anteojos de sol. Pero no fue su look lo que llamó la atención, sino la tonada que utilizó al hablar. "A mí me encanta compartir con tanta gente de mi gremio. Son compañeros y amigos", agregó sobre la entrega de premios más importante de la música Latinoamericana.