Apps
Viernes, 27 diciembre 2024
Argentina
18 de noviembre de 2017
TERRITORIO

Desde el interior, buscan llevar la experiencia propia al Conurbano

Víctor Aiola, jefe comunal de Chacabuco, dejó su puesto en la Cuarta sección para realizar caminatas en la Tercera sección electoral. El distrito elegido fue Berazategui y estuvo acompañado por el senador electo, Agustín Maspoli y parte de su gabinete.

Desde el interior, buscan llevar la experiencia propia al Conurbano
Compartir

Tal como anticipó La Tecla.info, el intendente de Chacabuco, Víctor Aiola, realizó una importante modificación en la agenda diaria de actividades y salió de la comodidad de su distrito en la Cuarta sección electoral para desembarcar en el Conurbano.

 

El distrito elegido fue nada más y nada menos que uno de los bastiones peronistas de la Tercera sección, Berazategui, suelo donde gobiernan los Mussi, el intendente Patricio y el actual diputado bonaerense Juan José. Con dicho panorama, el jefe comunal boina blanca hizo base para apuntalar al radicalismo local.

 

Conforme a lo informado a este medio, Aiola no llegó solo hasta el distrito, sino que estuvo acompañado por los integrantes de su Gabinete y por el senador bonaerense electo, Agustín Maspoli, hombre de confianza del alcalde que actualmente se desempeña como secretario de Hacienda comunal.

 

La cita tuvo como gran objetivo acompañar a la militancia radical de Berazategui en las recorridas por los diferentes barrios del partido y buscar posicionar al partido centenario de cara a la lucha por el 2019. La invitación fue realizada por los integrantes del Comité local.

 

“Nosotros creemos que el radicalismo tiene que estar en la calle cerca de la gente”, expresaron desde el equipo que desembarcó en la Tercera, y agregaron que: “vamos a transmitir nuestra experiencia y a nutrirnos de la realidad del Conurbano. No se puede hacer política sin conocer las realidades de los pueblos”.

 

En ese sentido, ante los boinas blancas que acompañaron al jefe comunal de Chacabuco, el mismo señaló que “tenemos que recuperar la vocación de salir a la calle”. 

 

De esa manera, consideró que no es imposible imponerse en el terruño kirchnerista y recordó la victoria en su distrito. “Nosotros teníamos un gran desafío, en Chacabuco sufrimos durante mucho tiempo la presencia del peronismo fuerte, decían que Chacabuco era peronista. En ese contexto empezamos a trabajar para ser gobierno, cuando ganamos más allá de haber recuperado el sillón, habíamos recuperado algo más importante, que se le puede ganar",

 

"Tenemos un partido con 125 años de historia que nos respalda, tenemos que ganarle la calle al peronismo, y eso venimos a hacer acá”, agregó y cerró que “los intendentes tenemos la responsabilidad de dar la cara en los distritos donde no somos gobierno, tenemos que recuperar la vocación de salir a la calle”.

OTRAS NOTAS

LEGISLATURA

Nos vemos en febrero: se cayó la sesión en Diputados y no habrá triplete para Kicillof

Otra vez la rosca fue en vano, El tratamiento de la Ley de leyes, la Impositiva y el endeudamiento quedará para febrero tras caerse la sesión, pese al último intento por parte del oficialismo por reflotar las negociaciones.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET