Apps
Lunes, 21 octubre 2024
Argentina
10 de abril de 2018
SAN MARTíN

Timbreo y "Parapam": el ministro candidato, castigado por "ausente"

El vicepresidente del Concejo Deliberante de San Martín y reconocido relator partidario de Boca, Daniel Mollo, no se anda con chiquitas a la hora de pegarles a los suyos; o sea a los integrantes de Cambiemos que quieren ir por la intendencia. En este caso, el palo fue para el ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano

Timbreo y Timbreo y Timbreo y
Compartir

“Para ser candidato hay que estar en el distrito todos los días, no sólo en los timbreos”, dijo sin vueltas, en declaraciones a La Noticia web TV, el panelista de televisión y conductor radial que suele enojarse mucho cuando el xeneise muerde el polvo de la derrota. Y también, al parecer, se enoja mucho con la actualidad de su espacio político.

Consultado por cómo se hace con la interna de Cambiemos local y como se organiza eso en el Concejo, Mollo dijo que "lo cierto es que se armó una ensalada con dirigentes de diferentes espacios que a veces son oficialistas y a veces opositores y ahora caminamos juntos, entonces hay que recomponer todos esos vínculos", señaló, para luego agregar que "me parece que no sirve que todos querramos hacer todo".

Timbreo y

Más adelante, llegó el palazo fuerte para el ministro que va por la intendencia, simepre y cuando así lo acuerden con el diputado proincial Daniel Ivoskus. "¿Viene la gobernadora a San Martin con López Medrano y vas a tocar timbre con él? ¿Qué pasa con eso?", consultó el realizador de la nota. Y la respuesta fue contundente.

"Yo creo que tenemos que trabajar todo en equipo, pero que tenemos que ir a los lugares donde realmente venimos perdiendo y ver qué se puede hacer ahí. Y si la responsabilidad es de nación o provincia hay que ver que se puede hacer ahí. De igual manera hay que aclarar que hay muchas cosas atrasadas en el distrito que son de carácter y responsabilidad municipal", señaló Mollo casi en el final de la entrevista.

Timbreo y

Pero antes de la despedida, faltaba el clásico "Parapam, parapam", y esta vez no estaba el Puma Gigliotti para desperdiciarla contra Marcelo Barovero, esta vez se iba a hacer cargo el propio Mollo. "Por otro lado me parece que hay que demostrar que es lo que hacemos por San Martín y no solo pisar el distrito para el timbreo", se despachó el relator, y el grito de gol, claró, retumbó en la administración provincial.


 

OTRAS NOTAS

VIOLENCIA PRESIDENCIAL

Kicillof y sus ministros repudiaron el ataque de Milei a Cristina Fernández

El Gobernador bonaerense junto al gabinete cuestionaron seriamente las palabras del Presidente. "Gravísimo, nefasto e indigno", sentenció el primer mandatario provincial.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET