Black Shark: su teléfono de alto rendimiento para gamers
La compañía china lanzó al mercado un nuevo teléfono móvil, hecho a la medida de los usuarios gamers de teléfonos móviles, bajo la marca Black Shark.
Compartir
El mismo cuenta con pantalla de 5,99 pulgadas IPS LCD con resolución Full HD+ y un lector de huellas dactilares en la parte inferior.
En su interior cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 845 con la unidad de procesamiento gráfico Adreno 630.
Por su parte su cámara trasera es doble, con sensores de 12 y 20 megapíxeles, y aperturas de f/1.75, mientas que la cámara frontal es de 20 megapixeles con apertura de f/2.2.
Otro de los principales atractivos de este smartphone es el botón en el costado, el cual está programado para activar un modo de alto rendimiento.
Lo llamativo está en el sistema de refrigeración por líquido, una característica inusual en los teléfonos móviles, y que suele estar presente en las computadoras personales de alto rendimiento utilizadas por los gamers.
Viene con Android 8.1 Oreo y un control (este último se vende por separado). Lo malo que le podemos encontrar es que no cuenta con ranura para tarjeta microSD, ni conector de 3.5 milímetros para audífonos, lo cual sorprende al ser un teléfono pensado para jugar.
El Black Shark está disponible en dos versiones, uno con 6 GB de memoria RAM y 64 GB de capacidad de almacenamiento.
La otra versión cuenta con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, y en ambos casos carece de tarjeta de expansión microSD.
Además Xiaomi personalizó la configuración para que los gamers puedan realizar llamadas de voz y enviar mensajes, sin interrumpir el juego.