El actor de Dexter ha vuelto a Netflix con nueva serie: Safe
Michael C. Hall, protagonista de la inolvidable historia del asesino serial, ha regresado con una nueva producción: “Safe”, en donde encarna a un padre de un barrio residencial británico con secretos oscuros.
Compartir
Alguno lo recordará por “Six Feet Under”, pero donde Michael C. Hall realmente brilló fue durante las ocho temporadas de “Dexter”, el amable y educado forense que da rienda suelta a su faceta más psicópata al impartir justicia por su cuenta y cuyo regreso el actor estadounidense no descarta.
El actor pelirrojo, al que “Dexter” también le reportó un Globo de Oro, se vuelve a embarcar en un thriller de ocho episodios. Se trata de una creación de Harlan Coben, el exitoso autor de novela policíaca que se va implicando cada vez más en series.
Hall vuelve a mostrar su rostro más amable en “Safe”, donde encarna a un padre en un barrio residencial británico de hermosas casas y oscuros secretos.
Tras enviudar, su vida da un vuelco cuando su hija adolescente desaparece. “Obviamente es un thriller, pero tenía elementos de drama familiar y de estudio psicológico”, dijo Hall sobre la serie, que definió como “una historia emocionalmente rica”.