El hijo menor de Nazarena Vélez fue víctima de una mala praxis
Thiago, de siete años, fue mal medicado y según denunció la productora, perdió el 50 por ciento de la visión de un ojo. La bronca e impotencia de la actriz.
Compartir
Nazarena Vélez atraviesa un momento de profunda preocupación por la salud de su hijo Thiago, de siete años, quien fue víctima de mala praxis y perdió el 50 por ciento de su visión.
“¿Siento impotencia? Sí ¿Tengo bronca? Claro. Uno lleva a un hijo rápidamente a un doctor para que nada quede librado al azar y que una “tontería” no se convierta en un problema mayor”, lanzó Nazarena al tiempo que indicó que Thiago “está muy bien” y agradeció la preocupación de sus allegados.
Según contó Vélez, “desde hace aproximadamente dos meses, Thiago pasó de tener una conjuntivitis, a una hernia, a un herpes en su ojo izquierdo. ¿Por qué? Por haber estado MAL medicado con corticoides por más de 15 días…”, denunció. Debido a esto, su estado “se complicó bastante” y “si bien no es de gravedad, el verdadero resultado lo sabremos dentro de muchos años, porque aún es chiquito”.
Cada cuatro horas le deben colocar gotitas en el ojo y un gel, en tanto hasta la semana pasada también estaba medicado con un antibiótico vía oral.
“Después de escuchar la palabra de muchos especialistas, debido a las múltiples interconsultas, todos coinciden en un mismo diagnóstico: cicatriz en la córnea y pérdida de la visión ¿Es justo? NO ¿Hay algo para hacer? no, o sí: seguir con una sonrisa y darle mucho amor a mi hijo”, expresó Nazarena.
Indicó que “dentro de un tiempo, esos bellísimos ojitos color cielo usarán lentes”, y agradeció el apoyo de su hija Barbie Vélez, de sus afectos, e indicó que no quiere hablar del tema con los medios.