Apps
Jueves, 26 diciembre 2024
Argentina
23 de agosto de 2018
CAOS Y DESPUéS

Comparan a intendente K con el Increíble Hulk: "Se transforma y rompe todo"

Los incidentes entre trabajadores del Astillero Río Santiago y la Policía siguen dando que hablar. El diputado por Cambiemos, César Torres, cargó las tintas contra el mandamás kirchnerista de Ensenada, Mario Secco, a quien acusó de participar del supuesto intento de toma de la Casa de Gobierno.

Comparan a intendente K con el Increíble Hulk: Comparan a intendente K con el Increíble Hulk: Comparan a intendente K con el Increíble Hulk:
Compartir

"Desde lo humano y como cristiano que soy, ver peleas entre gente que está laburando, porque de los dos lados hay trabajadores, no es nada bueno, no le hace bien al país, ni a la
Provincia, ni a cada uno de los bonaerenses que la peleamos para que cada día las cosas vayan un poco mejor", dijo el diputado provincial por Cambiemos, César Torres.

La referencia es para los sucesos acaecidos durante los disturbios provocados por empleados del Astillero Río Santiago en las puertas de la Gobernación, que como es sabido culminaron con una dura represión policial. Al igual que el resto de los dirigentes oficialistas cargó las tintas congtra los gremialistas y parte de los dirigentes de Unidad Ciudadana que acompañaron la movilización.

Comparan a intendente K con el Increíble Hulk:
César Torres

"No se puede permitir que se siga avanzando con esta metodología violenta y luego lograr el dioálogo", afirmó el ex funcionario de Vicente López en declaraciones a La Tecla en Vivo (Cadena Río, 88.7), y resaltó, respecto al supuesto intento de toma de la Casa de Gobierno, que "acá lo que sucede es que cuando vos querés entrar a una casa sin permiso, o te denuncian o te sacan a zapatillazos o lo que tengan a mano".
 

"Lo que se vio en la Gobernación fue a un montón de personas, algunos trabajadores y otros que no son trabajadores y que nunca fueron trabajadores, sino que son militamtes rentados, haciendo disturbios; incluso después salió un intendente a continuar con el planteo del conflicto", prosiguió Torres, y sin nombrarlo apuntó los cañones contra el mandamás ensenadense, Mario Secco. 

"Se trata de un intendente que nos atiene acostumbrados a formas bélicas de comunicación, en otra oportunidad quiso tomar la Legislatura, ahora la Casa de Gobierno. Secco fue elegido en su distrito por la ciudadanía, por el voto popular, pero cuando sale de Ensenada se transforma, como el Increíble Hulk, que salía de los marcos de contención, se transformaba y quería romper todo".

En el mismo sentido, y en la continuidad de la crítica para el mandamás ultra K, el legislador amarillo sostuvo que Secco "no entiende que hay una palabra que se llama democracia, que tiene que ver con el respeto popular. Este señor pide el respeto popular en su pueblo, pero cuando sale de los límites de la ciudad, no sólo no respeta, sino que se violenta. Eso preocupa mucho", aseveró eufórico. 

Y después, sin vueltas, se preguntó por la "pasividad" judicial existente respecto del asunto. "Quienes tenemos responsabilidades de este tipo debemos transmitir paz, diálogo y encuentro de manera permanente. Este señor ya va por la segunda marcha violenta contra un órgano estatal. No sé cómo algún juez o fiscal no actuó todavía", indicó el diputado. 

Comparan a intendente K con el Increíble Hulk:
Mario Secco

Por otra parte, hizo referencia al momento en el que un patrullero de la Policía atropelló a un manifestante del Astillero, y si buien aclaró que no es un justificativo, señaló que "cuando a vos te agarran a piedrazos y palazos un patrullero o un auto, actuas como actuaría cualquier persona, arrancás para adelante, es la solución que tenés, salvo que haya otro coche adelante y no te permita salir". 

"Lo que sucedió es que ese manifestante se cruzó, que no digo que no haya sido ni casual, ni tampoco a propósito, y enseguida empiezan a destrozar el patrullero", manifestó Torres, y para el final volvió a referirse a los incidentes en la portón de Casa de Gobierno. "Mirá si ingresan, adentro había trabajadores de la Provincia, gente que labura hace veinte años, empleados como ellos. Si pasaban, en el estado estaban, les iban a romper la cabeza. Estaban desaforados", culminó. 

OTRAS NOTAS

ENTRE SIDRA Y ROSCA
Javier Garbulsky

Ecos del “¿golpe de estado”?, teléfonos apagados y una sesión en la cuerda floja

El gobernador Kicillof y varios de sus lugartenientes piden volver al Presupuesto y Ley Fiscal original. La tensión por un acuerdo entre camporistas, massistas e insaurraldistas no cede y amenaza con frustrar les negociaciones con la oposición, que espera un llamado para retomar el diálogo.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET