Apps
Jueves, 26 diciembre 2024
Argentina
25 de octubre de 2018
DIPUTADOS

La farsa de Bullrich salió a la luz en el recinto

El diputado nacional por el Frente para la Victoria – PJ, Leopoldo Moreau, denunció con nombre, apellido, dependencia y prontuario a uno de los infiltrados para generar disturbios en las calles.

La farsa de Bullrich salió a la luz en el recintoLa farsa de Bullrich salió a la luz en el recinto
Compartir

No es nuevo. En lo que lleva de gobierno Cambiemos, en cada movilización que realiza la oposición o el movimiento obrero, dicen presente los encapuchados que comienzan a generar disturbios. Los casos aumentaron en resonancia e incluso, el senador bonaerense Sergio Berni llegó a detener a uno de ellos, que luego fue liberado por la Policía de la Ciudad.

Claro, el accionar de los “servicios” es nada más y nada menos que generar disturbios en las calles y marcar a los mismos manifestantes. Todo con la premisa de justificar la brutal represión por parte de las fuerzas de seguridad de la ministra Patricia Bullrich.

En ese sentido, en la jornada que comenzó el miércoles, y acabó en las primeras horas de la mañana de este jueves, hubo presencia de los denominados “infiltrados”. Incluso, un grupo de manifestantes protegieron una camioneta ante el accionar de estos grupos que tienen la particularidad de movilizarse encapuchados y con guantes en sus manos.

Ya en el recinto, fue el diputado electo por Unidad Ciudadana e integrante del bloque del Frente para la Victoria – PJ, Leopoldo Moreau, quien puso a la luz la farsa orquestada por los jefes del operativo.

Con una fotografia de uno de los infiltrados, sentenció: “Se le cayó a uno el pañuelo que le tapaba el rostro y apareció este señor, que es el sargento Héctor Olivera, promoción 189 de la Policía Federal traspasado a la Policía de la Ciudad, que actualmente presta servicio en los grupos civiles que salen a la calle del cuartel Chacarita”. Y agregó: “pusieron en la calle a grupos de provocadores”.
La farsa de Bullrich salió a la luz en el recinto

OTRAS NOTAS

ENTRE SIDRA Y ROSCA
Javier Garbulsky

Ecos del “¿golpe de estado”?, teléfonos apagados y una sesión en la cuerda floja

El gobernador Kicillof y varios de sus lugartenientes piden volver al Presupuesto y Ley Fiscal original. La tensión por un acuerdo entre camporistas, massistas e insaurraldistas no cede y amenaza con frustrar les negociaciones con la oposición, que espera un llamado para retomar el diálogo.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET