La Tecla
Todos los derechos reservados
Anoche, fue noche de gala en ShowMatch y Cintia Fernández estuvo presente. Con un despliegue impresionante en la pista del Bailando, sorprendió con una muy arriesgada coreografía. Pero eso no fue todo. Ella se mostró súper feliz y enamorada. No es para menos, su actual pareja, Martín Baclini, también se hizo presente en la pista más famosa del país para acompañarla.
Al terminar la performance, que fue más que aclamada y halagada; el periodista de espectáculos Ángel de Brito le preguntó si había algo que la estaba preocupando por demás. A lo que la participante, sin pelos en la lengua, expresó: “Estoy pasando momentos bastantes difíciles porque estoy sola con todo y obviamente tengo mucho estrés encima. Obviamente no me quejo porque gracias a dios tengo dos laburos y eso me permite darle lo mejor a mis nenas, pero no es fácil”.
Enseguida el jurado indagó: “¿No te está pasando nada?
“No cumple con lo mínimo que estaba cumpliendo, por eso el abogado decidió hacer el juicio de alimentos. Es lo que todos los abogados hacen”, detalló Cintia que al mismo tiempo aclaró, “yo no vengo a hablar mal de él, ni nada. No me interesa”.
Sin embargo, de Brito dejó deslizar la frase “Pero es algo que le pasa a muchas mujeres”. Y enseguida, Fernández decidió explayarse aún más y contar cómo es este duro momento que le toca atravesar: “Es difícil, estoy todo el día con mis hijas y no puedo estar como estaba antes, entonces… porque tengo que trabajar porque les tengo que llevar lo mejor. Me duele porque no estoy acostumbrada a estar tantas horas sin ellas, pero sé que lo hago para darles lo mejor”.
Pero en las redes no la perdonaron. Si bien, son muchos los seguidores que suelen apoyar a Cintia, está vez todos hicieron referencia en el estilo de vida que muestra en las redes, en los canjes y en su novio, dueños de un muy importante y reconocido comercio.