Algo huele mal: Descalzo se "apropió" de las cloacas y desde el Pro dicen que son de Macri
Los muchachos de Cambiemos de la zona oeste, más precisamente de Ituzaingó, están que trinan. Aseguran que el intendente peronista Alberto Descalzo salió a cantar como propias las obras de cloacas que está llevando a cabo el gobierno nacional. Así al menos denunciaron a través de las redes.
Compartir
El primero en pegar el salto fue el senador Walter Lanaro, quien ni lerdo ni perezoso tiró una historia se Instagram en la que señala "después de 23 años de gestión peronista, tuvo que llegar Mauricio Macri para que se hagan las cloacas en Ituzaingó", y agregó: "pero el tipo te manda la carta para que le agradezcas a él"
Además, como para no quedarse corto, en su cuenta de Twitter el legislador hincha de Independiente manifestó que "@AlbertoDescalzo en Ituzaingó informa que 'desde el municipio' está extendiendo la red cloacal para todos los vecinos. Vos y yo sabemos Alberto que esa obra la está haciendo el gobierno nacional. Las cosas como son".
Por su parte, el concejal y futuro candidato a intendente, Gastón Di Castelnuovo, dijo: En Ituzaingo llevamos 23 años esperando las cloacas que nos prometieron 3 veces (la primera en 1997). Hoy, gracias a la gestión de @mauriciomacrimiles de vecinos al fin van a poder conectarse, pero el intendente les manda cartas para que le agradezcan a él. Papelón".
Efectivamente, circula una misiva bajo el título "Cloacas Red secundaria" en la que todo indica que aparentemente el mandamás Justicialista, dirigiéndose a los "estimados vecinos" sostiene que "con el propósito de incluir a todos los vecinos de Ituzaingó enn el Sistema cloacal de Ituzaingó, desde el Gobierno municipal venimos concretando una planificación que nos permite avanzar ininterrumpidamente con la obra que mejora notablemente la calidad de vida de los vecinos".
En el segundo párrafo se señala que "en este caso, la obra de cloacas llega a tu barrio para que vos, tu familia y tus vecinos puedan gozar de un servicio básicio que mejora la calidad ambiental y la salud ya que evita las aguas servidas en la calle y la contaminación que ello produce. Asimismo es una obra que permite revalorizar las propiedades".
En Ituzaingo llevamos 23 años esperando las cloacas que nos prometieron 3 veces (la primera en 1997). Hoy, gracias a la gestión de @mauriciomacri miles de vecinos al fin van a poder conectarse, pero el intendente les manda cartas para que le agradezcan a él. Papelón. pic.twitter.com/oCskquFRWI
En tanto, en el final dice que "un distrito que crece en obras es un lugar que puede satisfacer las necesidades de sus vecinos, trabajamos para hacerlo posible y para cumplir con aquellas todas demandas que nacen del genuino deseo de querer vivir mejor".