Apps
Jueves, 26 diciembre 2024
Argentina
8 de diciembre de 2018
EL PODER DE LA MENTE

¿Cuáles son tus fantasías sexuales?

El imaginario erótico forma parte de la salud sexual. Cabe destacar que hay tantos tipos y versiones como personas en el mundo. ¿Te animás a conocer el tuyo?

¿Cuáles son tus fantasías sexuales?
Compartir

¿Quién no se ha excitado alguna vez imaginando escenas o situaciones potencialmente eróticas? Estas recreaciones o representaciones mentales que tienen por objetivo crear o mejorar los sentimientos sexuales, llevan el nombre de fantasías sexuales.

Su característica principal es que son altamente excitantes y que, por lo general, están relacionadas a lo prohibido por lo que no las confesaríamos por nada del mundo.
 
A su alrededor hay numerosos mitos y creencias, tales como que tener este tipo de pensamientos está mal, es insano, o es como cometer una infidelidad. Incluso se ha llegado a pensar que si una persona experimentas estas imágenes eróticas se debe a que su pareja no fomenta bien su deseo sexual. Pero no, nada de esto es cierto. Por el contrario, dar rienda suelta a la imaginación nos llevará a explorar los rincones más recónditos del deseo.

Por eso, las fantasías sexuales son un aspecto que se trabaja dentro de la terapia sexual para fomentar la salud en este plano, porque estas ayudarían a combatir el bajo deseo sexual.
 
 
Tipos de pensamientos eróticos
 
El espectro de las fantasías sexuales es súper amplio, es decir, hay tantas como personas en el mundo. Y no es algo matemático, o sea, lo que erotiza o excita a una persona puede no generarle nada a otra.

En este aspecto cabe destacar que los tipos de pensamientos pueden ir desde largos relatos mentales hasta espontáneos destellos de imágenes. En tanto a sus efectos pueden generar desde excitación sexual hasta orgasmos.

Tres reconocidas trabajadoras sexuales estadounidenses revelaron cuáles son las fantasías más recurrentes entre sus clientes y las coincidencias sorprendieron. 

En el top five aparece en el primer puesto los trios; estos van seguidos por los juegos de roles, en donde imaginan personajes y situaciones terminan con un encuentro íntimo. En el tercer lugar se encuentra el cuckolding, es decir, la excitación producida por ver a tu pareja manteniendo relaciones con otra persona. Luego, aparece la sissificación, una práctica donde la mujer feminiza al hombre para cumplir su deseo. Por último, se encuentra la bisexualidad forzada; aquí la persona dominante obliga a la sumisa a tener sexo con una persona de su mismo sexo.

¿Cuál es tu ilusión? ¿Te animás a cumplirla?

1- ¿Qué tipo de persona sos en la intimidad?

A-  Súper lanzada 

B- Introvertida y empática

C- Muy divertida

2- ¿Cómo te gusta que sea tu pareja en la cama?

A- Osado/a y extravagante

B- Que tome el mando. Me excita saber que tiene el control

C-  Que se atreva a jugar y a experimentar

3- ¿Qué es lo que más te excita a la hora del sexo?

A- Que vaya directo al grano 

B- Las miradas sexies

C- Mucha previa con besos y caricias

4- Tu juguete sexual favorito es…

A- ¡Todos!

B- Látigo en mano. ¡Es muy sensual!

C- Un vibrador 

5- El mejor lugar para tener sexo es…

A- cualquiera, eso es lo de menos 

B- una cama... más cómodo

C- cualquiera, siempre que brinde intimidad

6- Durante las relaciones sexuales te gusta...

A- ser quien guíe la relación

B- seguir al otro en sus ocurrencias

C- dejar que fluya 

7- ¿Soñás con tener relaciones con alguien que no sea tu pareja?

A- Sí, pero es algo que queda en el plano de la fantasía

B- No, en absoluto

C- No, pero sueño con incluir a alguien más

8-  ¿Qué sentís respecto de la idea de que te aten durante las relaciones?

A- No es para mí, me gusta tener el control

B- Me encantaría probar

C- No, prefiero observar y no perderme de ningún detalle

9- ¿Sos una persona celosa?

A- Nada

B- Bastante

C- Dentro de lo normal

10- ¿Qué opinás del intercambio de parejas?

A- Lo experimentaría sin problemas

B- No lo haría jamás, me parece absurdo

C- Como fantasía está bien, pero no lo aceptaría


Respuestas 

A- Intercambio de parejas 

Lejos de ser una persona celosa y posesiva, sos segura, privilegiás la diversión y elegís vivir la sexualidad plenamente. Por ello, tu fantasía es el intercambio de parejas.

B- Bondage

Tu fantasía es la esclavitud. De hecho, preferís ser la persona dominada. Al tener la movilidad reducida, tu pareja podrá hacer lo que desee hasta que explotes de placer. 

C- Ménage à trois

Tu fantasía sexual ideal es un trío. Atreverte a hacerlo no solo será excitante, sino que además pondrá a prueba el nivel de confianza que hay en tu pareja.

 

OTRAS NOTAS

ENTRE SIDRA Y ROSCA
Javier Garbulsky

Ecos del “¿golpe de estado”?, teléfonos apagados y una sesión en la cuerda floja

El gobernador Kicillof y varios de sus lugartenientes piden volver al Presupuesto y Ley Fiscal original. La tensión por un acuerdo entre camporistas, massistas e insaurraldistas no cede y amenaza con frustrar les negociaciones con la oposición, que espera un llamado para retomar el diálogo.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET