La Tecla
Todos los derechos reservados
El PJ bonaerense armó la escena para el cambio de autoridades que se concretaró esta tarde en la Capital Federal. Gala política con festejo de catering peronista 2.0: empanadas y sándwiches. El detalle de una cerveza producida por uno de los sindicatos aliados al peronismo.
La Tecla.info ya se apostó temprano a la espera de la ceremonia en la que finalmente el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, fue nombrado en lugar del jefe comunal de Merlo, Gustavo Menéndez, quien pidió licencia. Como vicepresidente del Partido Justicialista quedó, Pablo Moyano.
El acto se llevó a cabo poco después de las 16, pero antes se armó una mesa con vituallas. Y para eso se montaron platos con empanadas y sándwiches de miga.
De la bebida hubo dudas. En el lugar había una barra con choperas que se mostraban ante los invitados. Cerveza artesanal y producida por el Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (SUTERH), decía.
Sin embargo, la bebida del sindicato que lidera el peronista Víctor Santa María no fue para consumo de momento.
La asunción de Gray al frente del PJ fue en el Centro Cultural del Suterh, ubicado en las calles Venezuela y Balcarce en la ciudad de Buenos Aires, en donde en el Consejo del partido se reunió en privado previo al acto de recambio de autoridades.
Al cambio de autoridades se le suma a la agenda del peronismo de la provincia más importante del país un encuentro en el municipio de La Costa durante el verano, y además un congreso partidario para el mes de febrero para formalizar las alianzas y la conformación de frentes electorales.