Apps
Jueves, 26 diciembre 2024
Argentina
19 de enero de 2019
DECLARACIONES

Sol Pérez: “Que sea sexy, no significa que esté pidiendo sexo”

La chica del clima brindó una nota a una importante revista y se atrevió a hablar de todo: su trabajo, sus estudios y el feminismo fueron solo algunos de los ejes

Sol Pérez: “Que sea sexy, no significa que esté pidiendo sexo”
Compartir

Sol Pérez se encuentra instalada en Mar del Plata donde está haciendo la temporada de Nuevamente Juntos, la obra que dirige Federico Bal y que reúne en el escenario a sus padres, Carmen Barbieri y Santiago.  

Desde un bar de la zona, la chica del clima dio una nota con una importante revista nacional y se atrevió a hablar de todo: sus comienzos, su trabajo, sus relaciones, sus estudios y aspiraciones. 

En esta línea, contó que hacía mucho que soñaba con su presente: “Quería ser vedette. Caminaba con tacos. Soñaba con el Carnaval de Gualeguaychú”. Y claro está que lo logró. Hoy es una de las primeras figuras en la obra de Mar del Plata.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi viernes @tout_int #veranitout

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el



Consultada acerca de si es posible “trascender y ser más que una cola con un cuerpazo”, Sol aseguró: “Creo que sí. Antes estaba el prejuicio de que la mina del cuerpo era sólo eso. Yo demostré que podés tener un lomazo y también leer. Estudio porque me nutre. De hecho, estoy haciendo el analítico para terminar Derecho en una universidad privada. Me encanta cursar en la UBA, pero es muy complicado por los horarios. Con tanto trabajo se me hace imposible. Me falta poco para recibirme. Sólo me queda rendir las equivalencias”.

Al respecto, comentó que siempre le gustó estudiar y que le fascinan el Derecho y la filosofía. Y si bien no sabe si ejercerá o no, explica que le gusta saber defenderse ya que no cree en herir, sino en argumentar.

En otro de los ejes de la entrevista fue consultada acerca de por qué elije semejante ritmo de trabajo: a la noche en el teatro, a la mañana haciendo los móviles para América y las tantas presencias que hace por fuera.  En esta línea, argumentó: “Jamás me importó la plata. No toco un peso de nada. Cobro y se la doy a mamá. No la manejo yo, ¡porque me la gasto! Mi objetivo es comprarme mi casa. No sos millonario por estar en este medio. Tenés que mantenerte. Hay momentos de más y otros de menos trabajo”. Pero aseguró que la mejor paga es el cariño del público: “Para mí la popularidad es el mejor pago. Significa que traspasás la pantalla. Llegar a la gente te vuela la cabeza”.

Respecto a las situaciones de acoso que alguna vez sufrió trabajando, puntualmente en Combate, Sol señaló: “Ahora es más fácil hablar… Antes uno naturalizaba muchas cosas”. Y en tanto al presente expresó: “A la sociedad le cuesta entender que tener curvas y ropa ajustada no implica que nos puedan tocar. Que sea sexy no significa que esté pidiendo sexo. Es simplemente que me siento bien con mi cuerpo”.

Consultada por el feminismo y la visiones que entienden que ella cosifica a la mujer con sus producciones, la rubia sentenció: “Todas las revoluciones explotan de alguna manera. (…) Yo vivo el feminismo desde la libertad. Quiero que me respeten”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

☀️🔥

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

OTRAS NOTAS

ENTRE SIDRA Y ROSCA
Javier Garbulsky

Ecos del “¿golpe de estado”?, teléfonos apagados y una sesión en la cuerda floja

El gobernador Kicillof y varios de sus lugartenientes piden volver al Presupuesto y Ley Fiscal original. La tensión por un acuerdo entre camporistas, massistas e insaurraldistas no cede y amenaza con frustrar les negociaciones con la oposición, que espera un llamado para retomar el diálogo.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET