La Tecla
Todos los derechos reservados
La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, desembarcó hoy en la localidad de San Martín, que administra el peronista Gabriel Katopodis, acompañada por uno de sus ministros que busca quedarse con la conducción de ese distrito.
Vidal fue a una Pyme que se dedica a la elaboración, envasado y comercialización de productos de limpieza, en Villa Maipú. Junta ella estuvo el ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano, que sueña con ser candidato a intendente en San Martín.
La empresa que visitó la gobernadora, Ecovita, participa del programa “Comprá PyME” del Ministerio de Producción de la provincia. La compañía surgió como un proyecto en
“Una de las cosas que charlamos con los dueños es la importancia que tiene San Martín como distrito industrial, de darse una política industrial y potenciar los parques industriales”, señaló el López Medrano.
El funcionario también destacó la relación de este tipo de emprendimientos con el Banco Provincia, y los productos financieros, "que les perVidal fue a distrito peronista con su ‘sin tierra’miten financiarse a tasas preferenciales" y aseguró que desde el gobierno seguirán acompañando a las Pymes porque, remarcó, “generan 85% del empleo de la provincia”.
López Medrano forma parte de los denominados dirigentes ‘sin tierra’ de Cambiemos, que buscarán en las próximas elecciones arrebatarle las administraciones a gobiernos opositores.