Apps
Lunes, 21 octubre 2024
Argentina
23 de abril de 2020
REALEZA Y PANDEMIA

El Príncipe Carlos y Camila Parquer se entretienen con muy poco

La pareja atraviesa su cuarentena en Escocia y confesaron que son adictos a los juegos online

El Príncipe Carlos y Camila Parquer se entretienen con muy poco
Compartir

Tras darle batalla al coronavirus, el Príncipe Carlos renunció a sus largos paseos para transitar los días que restan de la cuarentena junto a su esposa, Camila Parker Bowles. En este marco, el integrante de la monarquía inglesa se adaptó a las nuevas tecnologías y ahora es adicto a los juegos online como también a los videos de música. 

En una entrevista con una revista británica afirmó “Hemos visto el mejor lado de la tecnología, el que permite a las personas poder seguir trabajando, pero también para mantenerse en contacto de manera virtual disfrutando de juegos y canciones y ¡de los videos más divertidos que he visto en mucho tiempo! En estos momentos de prueba, es tranquilizador ver que la adversidad está sacando lo mejor de las personas”.

Instalados en la casona de Escocia que supo albergarlos en su luna de miel y en los festejos de su aniversario número 15, los tortolito descansan y piensan sobre la importancia de la pachamama, los cuidados del medio ambiente, entre otros: “Cuando salgamos de esta crisis, como seguramente haremos, me parece que deberíamos aprender algunas lecciones como la importancia crucial de la Naturaleza en nuestro bienestar y en nuestra existencia, del poder de lo local y de una forma más amable de ser. Después del sufrimiento y la ayuda desinteresada no podemos permitirnos volver a ser como éramos. Este es un momento en la historia”.

OTRAS NOTAS

ECONOMÌA

Sigue el achique del Estado: disuelven la AFIP y 3000 empleados pasan a disponibilidad

El gobierno anunció que se disolverá la Administración Federal de Ingresos Públicos, y se creará la Agencia Nacional de Recaudación (ANR). Las dependencias quedarán a cargo del Ministerio de Economía.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET