Apps
Lunes, 21 octubre 2024
Argentina
29 de mayo de 2014
EN UN RESTAURANTE PLATENSE

De Lucía, con ropa de campo e incomodada

La Directora General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Nora de Lucía, apareció en una parrilla platense vestida con ropa de campo. En el lugar había docentes que la incomodaron e hicieron que se cambiara de mesa

De Lucía, con ropa de campo e incomodada
Compartir

Vestida con bombacha de campo, camisa de jeans y un chaleco negro, la directora de Cultura y Educación de la Provincia tuvo su noche gaucha. Así ataviada, Nora de Lucía fue a cenar con su familia a “La Parrillita”, en La Plata.

Pidió un Luigi Bosca y una tira de asado familiar. Los mozos se acercaban una y otra vez para preguntarle si necesitaba algo. En un momento la luz se cortó y la ministra comenzó a sentirse observada por los integrantes de una mesa lindera.

Según cuentan algunos presentes, allí se encontraban reunidos docentes platenses, y no dudaron en incomodar con las miradas a la funcionaria que, disimuladamente, se cambió de lugar en su mesa.

OTRAS NOTAS

PJ NACIONAL

Denuncian irregularidades en la lista de Ricardo Quintela: aparecen dos Cámpora

Con unas elecciones que desde lo económico parecen lejanas tras los dichos del gobierno de no poner “un peso” para la interna, el peronismo sumó un nuevo capítulo en la disputa CFK-Quintela por la presidencia del partido. Tignanelli y Estanga, entre los avales del riojano.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET