Apps
Lunes, 21 octubre 2024
Argentina
1 de diciembre de 2016
PREMIOS

Otro municipio se suma al bono de fin de año

Juan José Fioramonti, intendente de Lobería, anunció que podrá cumplir con un plus de fin de año para los trabajadores del municipio de la quinta sección.

Otro municipio se suma al bono de fin de año
Compartir

“Hicimos un esfuerzo muy grande y podemos cumplir con un bono de fin de año para los trabajadores”, expresó el intendente de Lobería, Juan José Fioramonti a La Tecla.Info. De esta manera, el distrito de la quinta sección podrá otorgar el beneficio “gracias al ordenamiento logrado”.

Lobería se suma al reciente anuncio que realizaron otros municipios bonaerenses. Colón, conducido por Ricardo Casi, también forma parte de la nómina que brindará un plus para los trabajadores. En ese caso, el bono será de $2000, fragmentado en dos partes: $ 1.000 junto al medio aguinaldo de fin de año, y los restantes $ 1.000 el 10 de enero de 2017.

La semana pasada, los intendentes Raúl Reyes (Coronel Dorrego) y Guillermo Britos (Chivilcoy), anunciaron que pagarán bonos de fin de año. El primero prometió que será de 2500 pesos, de acuerdo a lo convenido con los sindicatos, y el segundo de 1200 pesos.

Al respecto, Britos cumplió con lo dicho a éste medio, ya que estimaba el pago de un bono por ese monto; en tanto Reyes también cumplió y continuó con la lógica que viene manteniendo en su gestión de pagar el mencionado bono.

Historia diferente vive Berisso, ya que Jorge Nedela anunció con bombos y platillos el plus de fin de año por un monto de $3000. Sin embargo, al instante de la noticia brindada por el boina blanca, los mismos trabajadores denunciaron la discriminación del beneficio.

Es que, no todos los empleados del municipio perciben el plus y gran parte de la planta con salario mínimo que fuera de la medida. Por el hecho, Berisso vive días de intensidad y con decenas de cortes en los accesos.

OTRAS NOTAS

PJ NACIONAL

Denuncian irregularidades en la lista de Ricardo Quintela: aparecen dos Cámpora

Con unas elecciones que desde lo económico parecen lejanas tras los dichos del gobierno de no poner “un peso” para la interna, el peronismo sumó un nuevo capítulo en la disputa CFK-Quintela por la presidencia del partido. Tignanelli y Estanga, entre los avales del riojano.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET